Este es un lugar donde exaltamos el nombre de Jehova, Jesus y el Espiritu Santo , donde encontraras mensajes que Dios te envia a ti todos los dias, para que sepas que EL esta contigo, no importando las circunstancias en que te encuentres.

domingo, 5 de junio de 2011

Señor, te agradezco....

Señor, te agradezco el que me hayas mandado sufrimientos, para poder sentir y valorar tu amor demostrado en mis hermanos, en mis amigos, y seres queridos...La ternura que me rodea por todos lados.
Señor, gracias de verdad, por haberme hecho sufrir, para refugiarme en una meditación intensa que me haga transformar poco a poco, en un ser sencillo y humilde.
Me has mimado en mi espititu, he sentido la ternura infinita de tu amor en las miradas de los seres... en la delicadeza inmensa de cuantos me rodean...
Señor, te agradezco en verdad los sufrimientos, para poder ver claro con los ojos del espiritu, y saber que el pasar por un túnel de aparente oscuridad para ver al final tu rostro amado, en cada ser que se cruza mi camino...
Señor, gracias por los sufrimientos, pues toda la vida es un proceso de transformación que nos lleva en el dolor a un cambio para amar más y mejor...
Para arrancar de mi todo aquello que nos separe de ti, y poco a poco... comprender que cada día, debo tomar el timón de mi vida y tomar la dirección indicada, porque es ahí donde rindiéndome débil, he encontrado la fuerza para comprender cual es mi misión, cual es mi camino...
Señor, gracias por el sufrimiento... pues solo en el sufrimiento, existe el crecimiento al sentir mi fragilidad humana y comprender que solo tu lo llenas todo...
Y que al desprenderme de todo aquello que me impide volar cual gaviota, aún cuando tenga que volar cuando el viento me está siendo contrario... siempre teniéndote a ti... acurrucándome en tu corazón y escuchando que siempre me dice al oído: te he amado tanto y de tantas maneras...
Me consuelas y me amas... Gracias por el sufrimiento, porque todo esto lo que estoy pasando se que es temporal, me abandono plenamente a lo que tú decidas para mí, y desde lo más profundo de mi corazón te agradezco el sufrimiento...

Jesus esta contigo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario