Este es un lugar donde exaltamos el nombre de Jehova, Jesus y el Espiritu Santo , donde encontraras mensajes que Dios te envia a ti todos los dias, para que sepas que EL esta contigo, no importando las circunstancias en que te encuentres.

miércoles, 15 de junio de 2011

Un corazon desesperado...

Ayuda !! , ayuda !! , ayudaaaa !!

Gritaba un corazón desesperado ….

En que puedo ayudarte ?? , contexto un corazón sonriente

me siento vacio … , nada me llena , nadie me entiende, a veces me pregunto él porque estoy en esta vida ??? … para que existo ?? , si nada me sale bien …

Estoy cansado de fracasar en todo !! , porque siempre tengo que chocar con corazones que al final terminan por decepcionarme ??


Que he hecho yo ?? , si yo lo único que quiero es amar !!

será que el amor no es para mí ?? … me siento muy solo …

mi esperanza está perdiendo su color sabes … mis cantos de gozo ahora son de dolor…

el corazón sonriente miraba en silencio ….

No me mires con esa cara de lástima !! , exclamo el corazón desesperado …

Solo soy un corazón imperfecto que expresa lo que siente , y que habla de lo que ha
vivido…


dijo eso mientras lloraba ….

el corazón sonriente , levanto su cabeza con mucha ternura y le dijo :

Corazón desesperado … la vida nos traiciona de vez en cuando , a veces te pasan cosas de
las cuales te preguntas el porqué ??


pero ten en cuenta algo muy importante , que tu corazón sigue latiendo …

nunca olvides estas palabras , aunque pases por épocas en las que todo te parece salir mal ,
solo escucha el latido de tu corazón y te darás cuenta de que todavía estas vivo.


y si Dios permite que siga latiendo tu corazón , es porque todavía puedes sonreír.

la vida es un arco iris de colores , y en ese arco iris a veces nos toca ser iluminados por
colores de tristeza , todo sucede por un propósito … solo debes aprender a entender cual
es el propósito de esa tristeza , si te la buscaste tu mismo ? o si te la dio la vida.


si te la buscaste tu mismo , el motivo de esa tristeza es el aprender a comportarte mejor y
tomar mejores decisiones … si te la dio la vida , debes preguntarle a Dios en el silencio
de la oración , el porqué de esa situación ?? , y después de que preguntes el porqué ?? …
debes aprender a escuchar la vos de Dios.


porque Dios siempre habla , solo que muy pocos saben escuchar su vos…

yo solía ser un corazón desesperado igual que tu , pero con el tiempo aprendí a vivir.

deje de vivir la vida con afán , deje de vivir en contra del tiempo y aprendí a vivir a su
favor.


abrí mi corazón desesperado a Dios , y con el tiempo el sano todas las heridas de mí
interior y me dio paz.


su paz fue tan grande que cambio mi forma de pensar , aprendí a tener fe y a creer en su
palabra , por eso el está conmigo en las buenas y en las malas… debes entender lo
grande de su poder , para que te des cuenta de que no hay nadie como él.


En la vida tendremos aflicciones , eso es parte de la vida misma , eso es parte de nuestra
humanidad.


pero esta en nosotros el dejarnos morir o convertir ese dolor en furia y pelear la buena
batalla de la fe.


Esta en ti si sigues viendo el vaso medio vacío o aprendes a verlo medio lleno como yo lo
hago desde hace años.


vamos corazón , sonríe , sonríe que la vida es muy corta para que te la pases llorando 

los valientes sonríen , aunque por dentro estén llorando , que pensaran las personas que te
admiran y te ven a ti como un ejemplo a seguir ??


si se muere tu fe , también herirás la fe de muchos que aunque no te des cuenta… sonríen
al verte sonreír.


Que Dios te bendiga .

Jesus esta contigo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario