Este es un lugar donde exaltamos el nombre de Jehova, Jesus y el Espiritu Santo , donde encontraras mensajes que Dios te envia a ti todos los dias, para que sepas que EL esta contigo, no importando las circunstancias en que te encuentres.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cambiados a su imagen.



Volverá el polvo a la tierra como lo que era.
Se siembra un cuerpo corruptible.. se siembra en deshonra…se siembra en debilidad… Se siembra un cuerpo natural.
El primer hombre es de la tierra, terrenal;
Polvo eres y al polvo volverás.
Uno muere en pleno vigor, estando completamente tranquilo y satisfecho; mientras otro muere con alma amargada, y sin haber probado nada bueno. Juntos yacen en el polvo, y los gusanos los cubren.
Mi carne morará segura.
Y después de deshecha mi piel, aun en mi carne veré a Dios;
..el Señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.
SEÑOR, hazme saber mi fin, y cuál es la medida de mis días, para que yo sepa cuán efímero soy.

Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.
Jesus Esta Contigo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario