Este es un lugar donde exaltamos el nombre de Jehova, Jesus y el Espiritu Santo , donde encontraras mensajes que Dios te envia a ti todos los dias, para que sepas que EL esta contigo, no importando las circunstancias en que te encuentres.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Quien sabe del camino que tomo?




El sabe el camino que tomo.
Oh SEÑOR, tú me has escudriñado y conocido. Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos. ¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia? Si tomo las alas del alba, y si habito en lo más remoto del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.
Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras.
El temor al hombre es un lazo, pero el que confía en el SEÑOR estará seguro.
Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.
El justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia.
No nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.
Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.
Jesus Esta Contigo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario