Este es un lugar donde exaltamos el nombre de Jehova, Jesus y el Espiritu Santo , donde encontraras mensajes que Dios te envia a ti todos los dias, para que sepas que EL esta contigo, no importando las circunstancias en que te encuentres.

viernes, 19 de agosto de 2011

El rugido del leon...

El destino golpeo mi mejilla…

Un amigo me ataco por la espalda …

Mi carácter lastimo a los que decía amar ….

Le falle a Dios cuando le prometí que seguiría su palabra…

No soy el mejor ser humano que pueda existir …

No soy un ejemplo a seguir, no me juzgues como si tu lo fueras !! …

Acaso se te olvido que también eres humano ??

yo confieso mi pecado y busco misericordia …..


No te burles porque me ves de rodillas , porque de rodillas es que se busca a Dios …

Porque con la cabeza agachada es que se pide perdón ,y el que se humille a si mismo será exaltado por su creador …

Dame la oportunidad de reparar mi daño …

Déjame demostrarte que soy de barro !! , pero que mi voluntad es de Oro …

Que caí una vez , dos veces , quien sabe cuantas mas caeré ….

pero me levantare una vez mas, siempre lo Hare una vez mas ….

Porque aunque se que soy un ciervo en el rebaño, con las fuerzas que día a día me da Dios , el mundo entero sabrá como ruge un león !!!

Gracias por perdonarme, gracias por demostrarme con hechos que el verdadero amor nunca deja de ser…

Gracias por ser de verdad, gracias por amarme Jesús.
Jesus Esta Contigo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario