Este es un lugar donde exaltamos el nombre de Jehova, Jesus y el Espiritu Santo , donde encontraras mensajes que Dios te envia a ti todos los dias, para que sepas que EL esta contigo, no importando las circunstancias en que te encuentres.

martes, 31 de mayo de 2011

Solamente confia en Dios


Cada mañana tengo que hacerme este plan:

Si me siento triste y deprimido cantaré

Si me siento inferior vestire ropas nuevas

Si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado

Si me siento insignificante recordaré los grandes triunfos que Dios puede proporcionar a los que en él confían.

Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis fracasos

Si me siento orgulloso, recordaré mis momentos de debilidad

si controlo mis emociones , triunfare ….


Recordaré que el ánimo de los demas es cambiante. Por eso no me desanimare por un rechazo o dos

El conocimiento de este secreto me ayudara en el camino de la vida , caminare , caminare y caminare...
Jesus esta contigo!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario