Este es un lugar donde exaltamos el nombre de Jehova, Jesus y el Espiritu Santo , donde encontraras mensajes que Dios te envia a ti todos los dias, para que sepas que EL esta contigo, no importando las circunstancias en que te encuentres.

sábado, 23 de abril de 2011

Quiero darte gracias.

"Quiero Darte Gracias"
Quiero expresarte mis sentimientos surgudos en mi caminar por mi mundo interior de tinieblas y de luchas y victorias. Ahora me detengo un instatnte y miro hacia adelante, a la luz de la aurora . He caminado un largo trecho donde tu luz me fue alumbrando cada dia con mayor intensidad. Se que un dia cuando me llames, mi cuerpo dejara en libertad el alma que hoy te pertenece.
 Dejara esta prision de carne y de lucha entre mis dos naturaleza, que se oponen entre el bien y el mal: La lucha de mi egoismo y la de mi espiritu.
Miro tambien hacia atras para ver el camino por donde me guiastes. Gracias Senor por salvarme cuando estaba  ciego, prisionero y angustiado. Tu me llamastes y tuvistes misericordia de mi. Por ese milagro y muchos mas, se que tu estas en mi, ahora, y mas alla de mis pensamientos.
Ahora veo con paz mi pasado, no para llorar por mis errores, si no para reconocer la ceguera espiritual en que me encontraba, pero que tu alumbras poniendo en mi ser arrepentimiento y redimiendome con el perdon de mis pecados. Me distes tambien capacidad de perdonar a otros, pedir perdon y perdonarme a mi mismo.
Gracias por que en mi caminar de tu mano, nunca me abandonastes. Pusistes el dedo sobre mis llagas para que atravez del dolor de mis heridas tuviera que enfrentar a ellas para poder sanarme emocional y espiritualmente. Me obligastes sutilmente a mirar la miseria dentro de mi alma para que fuera capaz de descubrir las cadenas que me aprisionaban.
Me distes la dicha de descubrir la verdad de mis tristeza, las razones por las que fracase en tantas cosas a causa de los frutos del pecado en mi corazon. Pero mas importante aun, me diste el derecho ppor tu gracia de ser llamado Hijo de Dios cuando acepte en mi corazon. Llenastes mi vida de sabiduria y de poder de tu Santo Espiritu.
"A ti Dios de mis padres, doy yo gracias y alabo porque me has dado sabiduria y poder" Daniel 2:23
Ahora puedo entender que en tu camino permitistes momentos de lucha intensa y de angustia para moldear mi caracter y atraerme a tus brazos. Me enfrentas a mis propios enemigos que arrebatan mi paz interior, pero no me entregastes a ellos. En cada lucha me distes el tiempo que necesitaba para lacanzar la victoria, "no con mis fuerzas sino con tu Santo Espiritu" Sin tu amor no hubiera podido vencer mi dolor y odio que estaba congelado en un lugar frio y remoto de mi mundo interno. Termino el tiempo para recordar con dolor mi ayer. Ahora mis suenos para manana estan en tus manos porque "Mayores son tus caminos y pensamientos que los mios". Queda el tiempo de caminar en comunion contigo, en libertad: Tu eres mi Dios, tu hijo soy.
"!Gracias a Dios por su don inefable!" 2Corintios 9:15 "Lavare mis manos en inocencia e ire alrededor de altar, Oh Jehova, para proclamar con voz de accion de gracias agradecimiento y contar tus maravillas" Salmo 26: 6,7
Jesus esta contigo!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario